Esta tarta es mi primera tarta fondant, para mi hija Alejandra que ayer cumplio su 2º añito, estoy muy contenta con el resultado, aunque ire mejorando poquito a poco. Llevo como un mes preparandomela, en mi cabeza claro, es un bizcocho de vainilla bañadito en almibar de vainilla, muuuuy bañadito y super esponjoso y va relleno de ganaché de chocolate.
Tengo que decir que gusto muchisimo tanto por dentro como por fuera, a los niños les encanto. El fondant me dio muchisimos problemas, se pegaba en las manos, en la encimera, un desastre, pero gracias a Eva de eva-cristal.blogspot.com, que me explico algunos consejitos y con el maravilloso desmoldante de pasteleria que ella me recomendo, pude acabar mi primera tarta.
Aquí os enseño una foto del corte:
Tambien hize la clásica tarta de chocolate y galletas, y le puse una muñequita que tenia guardada de el curso que hice con Elena de tartaselena.blogspot.com, le arregle un poquito el vestido y alli la coloqué:
Esta tarta tambien estaba riquisima, llevaba una capa de galletas y otra de chocolate, la de toda la vida, que creo que no puede faltar en los cumples. Bueno mi peke disfruto muchisimo, sobre todo cuando vio aparecer a su ídolo del momento "Peppa Pig", os pongo una foto, aunque tambien vino Dora y Mickey:
Decoramos la fiesta con un collage de Peppa pig y todos sus amiguitos, hecho por el papi:
Bueno esto es todo, espero que os guste, Un besito.