lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi Primer Curso

Hoy ha sido un dia especial, porque he hecho mi primer curso, con Elena Saez, de tartaselena.blogspot.com, es encantadora, es impresionante lo que se aprende con ella, y tambien he conocido a Eva y Tati  de eva-cristal.blogspot.com, que nos abrieron las puertas de su casa.
Hicimos unas muñequitas, yo elegi la del verano, me salio con una carita de traviesa!!!
Aprendi muchisimo, a usar masa "Roy" una masa muy elastica y facil de trabajar, su elaboracion tambien, usamos fondant, lo pasamos genial.

Hice la foto ya en casa, por que me olvide la camara de fotos.
La tengo guardadita en la cajita que la transporte para ponerla en la tarta de mi hija pequeña, Alejandra que el proximo 8 de Diciembre cumple dos añitos. Ya os enseñare la tarta que le hare con esta muñequita y mas cositas. Hasta la proxima, besos.

3 comentarios:

  1. Guaaauuu!! Preciosaaa!! Si es que Eva y Tati son unas peazo de profesoras!! Pena que viva tan lejos, sino me apuntaba a alguno de sus cursos!!
    Estoy de sorteo, te apuntas?? ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Ala! qué preciosidad!!
    me hubiera gustado tanto asistir...si no fuera porque también estábamos aquí de curso hubiera ido.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. hola enkarna preciosa te he descubierto grs a blog de paula k ella tb me hizo a mi el mio jejejeje,k casulaidad no?te ha kedado un blog preciosos te felicito x el sin duda paula es una artista y k decirte de la tarta te kedo preciosa te doy las grs x venir a mi casa y confiar en nosotras,sin duda espero k os gustara mucho y la disfruteis para la tartita de tu niña me kedo de seguidora para no perderte la pista jejeje un besito enkarna me a enkantado conocerte eres enkantadora ;)

    ResponderEliminar