viernes, 20 de abril de 2012

MI PRIMER PREMIO

Menuda sorpresa me he llevado!!!, cuando lo he leído, es un premio que se da a los blogs pequeños, de menos de 200 seguidores, me lo ha otorgado mysweetbearoviedo.blogspot.com , no se me ocurre nada, solo decir, MUCHAS GRACIAS!!!





Esto es lo que hay que hacer cuando recibes este reconocimiento:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazar a la persona que te lo otorgó.
2- Otorgarlo a 5 bloggers favoritos que tengan menos de 200 seguidores  y dejarles un comentario en su blog o facebook de manera que sepan que han recibido el premio.
3- Y por último, otorgar el premio a otros cinco blog para continuar difundiendo y conociendo otros.





Mis premios Liebster Blog son para:


. El hada de los dulces: www.elhadadelosdulces.com
. Marta Cupcakes: martacupcakes.blogspot.com
. Fondant a la tarta:www.fondantalatarta.com
. Los Dulces de Oly: laplastiquesecome.blogspot.com

No dejéis de visitarlos, hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. de nada wapa!a seguir creciendo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira tú por donde...yo también te he dado un premio!!!
    Pásate por mi blog...http://escribiendoconazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar