viernes, 11 de mayo de 2012

TARTA SPIDERMAN

Hola a todos los que me leeis y a los que me seguís también, esta es la otra tarta que me tuvo ocupada la semana pasada, la hice para mi sobrino Iker por su tercer cumpleaños.       Es una tarta de dos pisos, el de abajo es de 23cm y el de arriba de 17cm, el bizcocho de abajo es de chocolate, bañado en almíbar de vainilla y relleno de ganaché de chocolate con leche, el de arriba es bizcocho de vainilla bañado en almíbar de vainilla también y relleno de ganaché de fresa y de buttersweis de nutella.


La cubierta de la tarta es de fondant Sodifer, y Spiderman de fondant Sodifer con CMC.


La base es de 35cm y está forrada con goma eva, hice el nombre y el número de galleta y las forre con fondant.

Aquí la tarta ya está lista!!!


Hice estas galletas con su inicial a juego con los colores de la tarta y le grabé su nombre con la imprenta Brigitte, así de bonitas quedaron!!! Iker las repartió a todos sus amiguitos.



Espero que os haya gustado, Feliz Viernes!!!

1 comentario:

  1. cuantas cositas enkarna guapa ya veo k no paras yo ando liadita pero saco tiempo para hacerte una visita la tarta de tu niña esta genial y esta tb ya veo k haces de todo chuches galletas jeje genial un beso guapetona

    ResponderEliminar