jueves, 11 de octubre de 2012

TARTA REAL MADRID Y CRISTIANO RONALDO

Os enseño la tarta que se fué para el sexto cumpleaños de Pablo, le gusta mucho el fútbol y es seguidor del Real Madrid, así que su mamá se puso en contacto conmigo y también me dijo si podía hacer a Cristiano, todo un reto, la verdad que es muy difícil, además he tenido sólo dos días para preparar ésta tarta, pero creo que lo importante es resaltar la cresta del pelo, la ropa, el nombre, el número en la camiseta y en el pantalón, las botas de color que siempre suele usar....creo que no quedó nada mal, a ver que os parece:


 Toda la cubierta y el topper es de fondant Sodifer, es un bizcocho de chocolate bañado en almíbar de vainilla y relleno de cheesecream de chocolate y nutella, éste relleno es la primera vez que lo hago y está delicioso, os dejo el enlace, cocerycantar-susi.blogspot.com donde viene muy bien explicado.




Bueno creo que no quedó nada mal, espero que os haya gustado, Feliz puente!!!

1 comentario:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog, haces unas cosas preciosas, felicidades, y con tu permiso me quedo aquí como seguidora. Te invito a visitar mi blog:http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar