domingo, 13 de enero de 2013

TARTA DE MINNIE PARA ITHAISA

Hola a todos, cuanto tiempo sin pasar por aquí, ¿Qué tal el comienzo del Año?
Bueno hoy os traigo una tarta de Minnie para Ithaisa que cumple dos añitos y es hermana de Asier un amiguito del cole de mi hija Sofía.
Así quedó:


 Esta tarta es idéntica a la que hizo una compi ya que me gustó mucho como quedaron los colores.
 Hice un bizcocho de vainilla, de tres huevos en un molde de 17cm y salió muy alta, bañada en almíbar de naranja y rellena de ganaché de chocolate negro, la cubierta de fondant Sodifer.




Espero que os haya gustado, Feliz Domingo!!!

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  2. Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  4. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog.
    Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar