lunes, 6 de mayo de 2013

TARTA DE VIOLETTA PARA SOFIA

Para el 7º cumple de Sofía hice una tarta con una oblea de papel de azúcar de la serie que está de moda en el Disney channel "Violetta", que bueno para ser la primera vez que la hago con una oblea no quedó nada mal, primero forré la tarta con fondant blanco, después pegué la oblea con un poco de cmc mezclado con agua, solo le eche alrededor de la oblea y al día siguiente se había bufado un poco, bueno para la próxima....y después a decorar sea dicho, notas musicales, guitarra....he visto alguna vez la serie con mi hija y me gusta hasta a mi!!!

 Hice el bizcocho de chocolate, bañado en almíbar de chocolate con canela y un poco de ron, riquisimo, lo leí en el blog El rincon de la mariposa y a probar, el relleno de crema de queso con chocolate con leche y la cubierta de fondant Kelmy.





Espero que os haya gustado, Feliz Lunes!!!!

4 comentarios:

  1. Hola, por favor, me puedes indicar donde encontrar la oblea de Violetta? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Yo la pedi en fotopastel.com, eliges la foto y ya esta, es muy facil. Tambien puedes si tienes cerca una tienda de fondant y tienen impresora de papel de azucar pues te ahorras los gastos. Espero te sirva. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola a mi hija le ha gustado mucho esta tarta y me la ha pedido para su cumpleaños... me gustaria si me pudieras dar la receta completa desde el principio... por favor gracias

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que le gustara esta tarta a tu hija, no se si habras hecho alguna vez una tarta de fondant, pero es un mundo, primero no vale cualquier bizcocho por el peso que se le pone encima, despues el relleno mejor que no sea ni de nata, crema para no refrigerarla, y muy mojadito el bizcocho en almibar, a base de agua y azucar y algun aroma, yo en esta tarta he usado el bizcocho que siempre hago que nunca falla en el thermomix, el de mama maria y la decoracion es una oblea que pedi a fotopastel.com, espero te sirva, por la red hay mucha ayuda, tutoriales, videos en you tube...

    ResponderEliminar